Euroforce Racing - Lima, Perú

¿Qué es un trackday?

Un Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de su auto y de Ud. mismo en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado.

Fotos: Diego Tresierra 

image10

Seguridad

Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como nuestra prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar adecuado tiempo de calidad en la pista.Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como nuestra prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar adecuado tiempo de calidad en la pista.

image11

emoción

Prácticamente cualquier auto de calle -estándar o preparado- está permitido (no SUV o camioneta) siempre que se encuentre en buenas condiciones y cumpla los requerimientos estándar de seguridad. Frenos, neumáticos, amortiguadores en buen estado más luces e indicadores que funcionen en forma apropiada.

image12

Atrévete

No es imperativo ir con experiencia previa, de ese tema se ocupará la organizacion con su sistema de enseñanza en pista y charla previa, lo más importante es llevar las ganas y la actitud correcta.

Anímate y reserva tu cupo para el siguiente Trackday

Contacto: Nicolas Gnaegi

+51 950 454 337

Autódromo de la Chutana

Panamericana Sur KM 50.5

+51950454337